Mac and Dale para la guerra

Seguimos con mas marcas orgullosamente venezolanas:

Tenía tiempo queriendo compararme una T-shirt de Mac and Dale; me gusta el diseño porque, aparte que las ilustraciones son buenas, siento que cuentan parte de nuestra historia (alguna de ellas). Esta por ejemplo, le trae recuerdos a mi madre de las publicidades que antes se veían en Venezuela, de las cuales me considero fanático (estudio publicidad). Siento que esta franela refleja algo de nuestra cultura, la cual no se ha sabido proyectar muy bien.






No es que sea el más maracucho salido de Santa Lucia, pero si disfruto algunas cosas de la vieja Maracaibo, como las construcciones del centro, una que otra gaita y la comida de acá. Por ello estas iniciativas me gustan, ser el lienzo que da a conocer como éramos antes.


El pantalón, sonará medio cliché la cosa, pero en realidad lo compré en el mercado de los corotos. Siempre leía como las bloggers de acá compraban cosas allá, pero me daba mucha flojera levantarme temprano un sábado para ir;  me decía:  noo seguro no encontraré nada que me guste (hay muchas cosas feas, pero hay que saber buscar y tener optimismo). Un día decidí ir con mi hermana, y busqué y busqué hasta que por fin ya casi en el fondo encontré a una señora vendiendo este pantalón por 200 Bsf; no era mi talla pero con una buena costurera eso no es problema. Luego que lo compré lo mandé a modificar y listo.

En estos tiempos de crisis  es cuando el ingenio debe salir a flote, a parte que me gusta más cuando un outfit no proviene solo de una tienda super cara; me gusta más cuando es  ingeniado, ahí es que creo que esta el arte de vestirse. Así que los animo a ir a comprar al mercado, ahora más que se está yendo tanta gente del país y muchos van y venden cosas bastante chéveres allá.

Los zapatos si los compré en la tienda Aldo del sambil y combinan con looks formales e informales (como este)


En la foto también estreno nuevo corte de cabello, pasa que a pesar que me gustan los cambios, también me dan miedo. Siempre he querido cambiar cosas en mi apariencia pero muy poco lo he hecho. Esto ocurre como resultado de una sociedad que juzga todo, y que critica como hobby principal; pero ya estoy aprendiendo a volar para dejarlos a ellos en tierra. Gracias a Abelardo Jaramillo por el corte ;).


El bolso de siempre, es mi compañero de viajes, y es que las fotos fueron hechas en Aruba, un viaje que hice para adquirir dólares (cero engaños), ya que pretendo irme del país.
Mi sorpresa fue que este viaje no solo me sirvió para traerme dólares, también conocí gente muy buena que me ayudaron mucho y me hicieron sentir como en casa. Esta fue una de las semanas más relajadas de mi vida.
Despertábamos a la hora que queríamos, no habían reglas ni horarios limitativos, la playa era el salón de clases y el uniforme un traje de baño. La paz dejaba de ser una teoría y comenzaba a ser un estilo de vida.
Son esas micro vidas, esos paréntesis que abro en mi vida para vivir otras, las que guardo en mi memoria. Serán las fotos del álbum de mi juventud.


Btw, se me olvidaba decirles que las piezas de Mac and dale las pueden encontrar en su pagina: http://macandale.com/ y en Manifesto Store (Mall delicias plaza).  Ahora si me despido, no sin antes agradecer a @abelardo jaramillo por las fotos. Take care people.

Share this:

, , ,

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario