Mr. Brightside



Hablemos de culminar etapas y de la horrible sensación que produce en la garganta; algunos lo llaman “nudo”, yo lo llamo el trago amargo que tiene por ingredientes: miedo, ansiedad y tristeza.

A veces me pregunto ¿por qué las buenas cosas deben tener un final? y ¿por que este debe ser tan doloroso? Cuando tu serie favorita termina, cuando tu banda predilecta se separa, cuando alguien muere, así sea en una película o cuando te toca decir adiós a seres queridos. ¿Por qué nos duele tanto?, si se supone que el ser humano es un ser de cambios esto no debería afectarnos tanto, porque a la larga son eso, cambios.

Como siempre lo digo, está bien sentirse triste, somos humanos y eso nos da el derecho. Pero no veamos eso como el final de algo, sino como inicios, inicios que nos sacan de nuestra zona de confort por unos días, hasta que volvemos a tomar el hilo. ¿Qué tal si enfrentamos todo esto con una sonrisa?, así sea pequeñita, así sea entre lagrimas, como el sol ese que sale cuando aun sigue lloviendo, que no brilla mucho pero va en camino a hacerlo.


No seamos tan duros con nosotros mismos. No nos demos tanta mala vida, porque al final esta solo es una y es mejor vivirla en sonrisas que en tristezas ¿no?




Share this:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario