Naty + Matuister






Me considero una persona muy curiosa, por ende cuando conozco a alguien le caigo a preguntas, hasta que me sugieren que debería ser periodista.
Entonces decidí hacer esta sección en el blog donde entrevistaré personas que me inspiran.
La primera de ellas es la modelo zuliana  de 21 años Natasha Amaya, la cual admiro bastante porque somos amigos desde hace tiempo y conozco sus esfuerzos por lograr sus metas. Vayamos a las preguntas:

1.- ¿Cuál fue tu Primer trabajo formal como modelo?
-Mi primer trabajo formal lo realicé con el fotógrafo  Juan de los Mares  para una campaña de la diseñadora  Beatriz Pineda.
Campaña para la diseñadora Beatriz Pineda

2.- ¿Cómo te sentiste al posar por primera vez  frente a la cámara?
-Tenía un poco de nervios porque a veces me quedaba en blanco y me preguntaba ¿qué hago? pero no dejaba que este me dominara, ya que al estar nerviosa eso se nota en las fotos y no es lo que se quiere.

3.-¿Cómo funciona el modelaje en Maracaibo?
-Personalmente no  les recomiendo  a las chicas que aspiran iniciar una carrera como modelos que se metan en escuelas de modelaje de aquí porque ninguna top model que es buena en lo que hace lo aprendió en una escuela sino que es algo nato. El ser modelo es algo que se puede perfeccionar pero no aprender. Aconsejo que primeramente se hagan un book con un buen fotógrafo y así se vayan dando a conocer con la gente indicada.

4.- ¿Cómo sabes que sirves para ser modelo?
-Porque las personas a tu alrededor te lo dicen, por ejemplo cuando el fotógrafo ve el resultado de las fotos y te dice que quedaron bien;  cuando te pones algo de un diseñador y a este le  gusta cómo te queda; cuando el maquillador dice que le gustan tus facciones. O sea cuando se tienen respuestas externas que vienen de personas que se mueven en el mundo de la moda.

5.- ¿tienes alguna anécdota cómica de algo que te haya sucedido en tu trabajo como modelo?
-Nunca me he caído (gracias a Dios jajaja), nunca me ha pasado algo loco o cómico; pero si he trabajado con gente muy divertida que a la hora de hacer fotos siempre tienen un chiste que te hace reír y la pasas bien.

6.- ¿tienes alguna modelo que sea tu rol model?
Campaña para Baya
-No soy muy fan de seguir a ningún tipo de artista (de saber toda su vida y estar obssess con ella) pero si me inspiran muchas modelos como, Lara Stone, Sui He, Abbey Lee Kershaw, Coco Rocha, Gemma Ward, Alexa Chung, Freja Beha, Natalia Vodianova, Jessica Stam, Sasha Pivovarova, Natasha Poly y Bambi. Puro old school.

7.- ¿Qué estilo sigues a la hora vestir?
-No sigo un estilo todo el tiempo porque no todos los días te sientes la misma persona y eso lo transmites cuando te vistes. Me encanta el estilo boho, también usar ropa de hombre pero de manera súper femenina y sexy; suelo vestirme muy minimalista, me encantan las prendas simples pero increíbles a la vista.

8.- ¿Cómo te ves en el futuro?
Siempre me he visto como directora de una tienda de ropa o editora de una revista de moda, ese sería mi sueño.
-En el futuro  me veo teniendo un negocio propio, una tienda de ropa. Nunca me he proyectado  siendo modelo y más nada, me gustaría hacer varias cosas.

9.- ¿Por qué crees que Venezuela nunca ha destacado en la exportación de modelos a nivel mundial?
Para mi influye muchísimo la cultura que tenemos acá. Las niñas pequeñas no saben la diferencia entre una modelo y una Miss, al ser más conocido y más proyectado los concursos de belleza, es lo que te dan a conocer cuando eres pequeña. 
Creo que nuestra cultura se ha ido abriendo  un poco más y con el movimiento de las redes sociales se ha dado a conocer más el mundo de la moda y el modelaje en nuestro país. Aunque muchas personas lo están empezando a promover, siento que aún nos falta demasiado. Existe mucho talento que se siguen yendo a los concursos de plástico y no dando a conocer esa otra parte que es la de ser únicamente  modelo.

Campaña para Monica Sordo


En esta parte, Natasha tenía que responder rápidamente (tenia) jajaja:
Campaña para Neutroni
-Sobrenombre:
Naty.

-Edad:
21 años.

-Estatura:
1.68 cm.

-Frase que la define:
Todo para bien. 

-Lo que ama hacer:
Estar con su familia.

-Lo que odia hacer:
Ejercicios en un gym.

-Lo que come:
Trata de no comer mucha grasa, no porque se lo prohíba si no porque no le gusta.

-Su marca favorita de ropa:
Nasty gal.

Una palabra:
Sabiduría.

Belleza para ella:
 Ver algo que le transmita, que se haga sentir.

Su país favorito:
Venezuela.

Su mayor temor:

La soledad.
Portada de la revista dominical Estampas Zulianas

Editorial de Revista Tendencia Edición 74

Su mas reciente trabajo para el proyecto del fotógrafo Oskar Cortez

Share this:

, ,

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario