Beware of the dog

Feliz viernes tengan todos. Quería comenzar el post dándole ánimos a la juventud venezolana, ya que hoy nos recortaron las posibilidades de disfrutar fuera del país; sé que se siente como si poco a poco nos cortaran la libertad, pero ánimos, con una buena actitud positiva lograremos lo que nos propongamos, aquí es cuando se pone en ejercicio la fe en Dios. No nos dejemos llevar por el panorama, aunque este se vea gris siempre sale el sol.


El post de hoy se basa en  una T-shirt bastante diferente: había visto por el Tumblr una franela de Givenchy con  estampado de un rottweiler, y me gustó mucho.

Un día estaba en el Mall delicias plaza (Maracaibo) y encontré una tienda muy divertida llamada Tutees Store. A mí me gusta mucho esas franelas que son irónicas, o que dan risa, porque va un poco con mi actitud (el que me conoce sabe); entonces entré a la tienda y habían franelas del capitán Spock haciendo twerking, franelas con frases cómicas y también de animales; ahí fue donde vi la franela del rottweiler que tanto quería, junto con una de un águila y otra de un león. Esta franela era para mí, aunque el perro no salía como en el estampado que había visto anteriormente eso hizo que me gustara más pues era diferente.



Recuerdo la cara de mis panas la primera vez que me la coloqué fue épica (WTF dude?). La franela cumple su propósito ya todo el mundo tiene que ver con ella jaja.

El pantalón es un Slim que yo mismo decoloré porque era un azul muy fuerte y no me gustaba. Lo compré en una tienda de lago mall, por solo mil bsf (eso fue hace rato ya).

Siempre es recomendable tener un par de sneakers negros, ya que va con todo, más si tiene blanco, estas nike corte medio las compre en Aruba, el problema es al momento de limpiarlas porque son de gamuza. Pero con usarla para sitios donde no te vayas a ensuciar basta.








Me despido hasta la semana que viene, siempre recordándoles que lo bueno está por venir.

Share this:

, ,

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario