Domingo 19



Espero estén disfrutando de este día que no tiene otro propósito que relajarse, compartir con tus seres queridos, con tu cama y con tus películas favoritas. 

Estos últimos días para mí han sido de hacer diligencias para mi graduación y de compartir con mis seres queridos por penúltima vez ya que el 30 me voy del país. Por fin alcanzaré dos metas que me tracé hace tiempo, y el hecho que estén juntas una de la otra (me gradúo el 24 y el 30 me voy) hace que todo sea una montaña rusa de emociones (feliz, triste, emocionado, nervioso, ansioso). 

Son grandes cambios en mi vida, pero siento que estoy listo para ellos, siempre recordando que lo mejor está por venir.


Así que comencemos con uno de los últimos post que haré desde mi país, y si me ausento un poco ya saben que es porque me estoy mudando del país y no es fácil.


La T-shirt fue un auto regalo que me hice cuando viaje a Rio de Janeiro. La mayoria de las personas traen cosas que digan el nombre de la ciudad que visitaron por todos lados, pero yo soy muy rockero para eso (es broma, es broma). Como ya he comentado antes, me gustan las franelas que den risa, y cuando combinas humor negro con una de mis bandas favoritas, lo mas probable es que me lance encima de la franela para comprarla jajaja.


Los jeans son de Bsk, tienen tiempo conmigo, (tanto que tuve que reajustarlos por que antes era mas gordito).


Las converse son algo que no faltan en el armario de alguien, son básicas, cómodas y se adaptan a lo que sea que te coloques. 







Share this:

, , , , ,

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario