Barbados para el gran día



Hey people, espero todo vaya genial en su día. Yo feliz de poder estar en otro país, con nuevas metas (motivo de mi corta ausencia por aquí).

Mi graduación fue el 24 de abril, y no tenía nada para ese día tan importante. Fui a las tiendas de traje para hombres de la ciudad y todo era anticuado, muy básico o muy costoso.

Sé que para los hombres no es muy fácil diseñar, pues si la pieza sale de lo básico esto desagrada a la mayoría de los hombres. Solemos ser prácticos en todo…hasta a la hora de vestir.

Personalmente me gusta destacar, pero no colocándome un traje verde manzana. Me gusta cuando estos tienen detalles que por muy pequeños que sean si se notan y hacen verte diferente a los demás.

Cuando se acercaba la fecha decidí contactar a los panas de Barbados para que me salvaran la vida ese día, y no me fallaron. Sabía que sus piezas son compatibles con mis gustos y con este traje no me quedó la menor duda.


El traje es negro, básico a simple vista, pero cuando lo abres tiene una tela azul rey la cual contrasta bastante bien con el negro.


La tela de seda de la camisa es elegante, y la combinación del cuello y los puños con la chaqueta son bastante originales (no posee un color plano y aburrido).


Los detalles del pantalón en la rodilla me gustaron, no  se ven a simple vista pero cuando te vistes así de elegante las simples vistas no existen.









El traje está muy bien realizado, no tiene nada que envidiarle a cualquier otro traje. La invitación es que sigan a los chicos de Barbados y apoyen su trabajo.

Para ir a juego con el traje, compré estos zapatos en una zapatería de delicias norte, por solo 1.500 bsf. Son una imitación de la ingeniosa línea de zapatos con suelas de colores producida por el diseñador kenneth cole.


Y ahora si me despido, pues tengo que seguir conociendo Bogotá. Se cuidan y hasta una próxima entrada.

Share this:

, , ,

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario