Being random is the hype


Lo  aleatorio se ha vuelto la moda de un tiempo para acá. Lo ves en campañas de moda como la de Lanvin del 2011



  Los diseños predominantes en el mundo de la moda se basan en emojis o cartoons de niños para realizar outfits de adultos (como las creaciones del diseñador Jeremy Scott). Es ir en contra de lo convencional.






Cada vez son más los artistas que siguen este estilo, el cual los distingue ya sea de forma positiva o negativa (todo depende de cual sea tu criterio para con este estilo, pues hay personas que les gusta lo diferente y  hay otras que no les gusta transgredir lo que ya esta estipulado). Artistas como Miley Cyrus, Taylor Momsen, Lady Gaga y Pharrell Williams son impredecibles a la hora de vestir









En la música también estamos viendo unas mezclas jamas antes vistas, géneros musicales lentos como el reggae se combinan con el dubstep y dan resultados únicos



Al igual que el genero Moombahton que combina géneros impensables como el house, el reggaetón, dancehall y la bachata


Artistas como M.I.A también se apuntan a ir un paso adelante, mezclando house, pop&rock con música folclórica de su descendencia tamil cingalés.


Innovar es una de las cosas favoritas del ser humano, y es que por naturaleza tendemos a avanzar, haciendo nuevas mezclas y nuevos descubrimientos, que a veces son tan abruptos que disgustan un poco a las personas.

En mi opinión personal, me gusta un poco ser random, pero solo un poco, porque siento que todo en exceso no es bueno. Me gusta siempre tener un peinado distinto, o vestir una de las piezas del outfit que sea random, pero no tooodo ya que luego llamaría mucho la atención y no es lo que busco.

La invitación es que aproveches este hype y seas tu mismo y uses, escuches o sigas lo que te gusta sin prejuicios. Y siempre recuerda que no porque nadie lo ha intentado quiere decir que es una mala idea.

Share this:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario