Tarde con Mac and Dale


El sol de las 5:00 p.m., una pana que te tome fotos y una t-shirt de  Mac and Dale es todo lo que se necesita para pasar una tarde diferente.

Un día me dije que aprovecharía mi juventud para hacerme distintos peinados; y es que si no es ahora, ¿entonces cuando? ¿cuándo comience a caerse? creo que la juventud es para eso, para cambios.

La franela la compré en diciembre del año pasado y es de la marca venezolana Mac and Dale. Esta t-shirt logra sacarle una sonrisa a mis viejos cada vez que la ven ya que recuerdan sus buenos momentos durante su juventud.



Para este outfit usé unos worker jeans de Zara. Me inspiré en los nuevos worker slim jeans de Mac and Dale que están disponibles en su pagina web macandale.com

Las botas ya se las había presentado; eran las indicadas para seguir con la linea rude de la marca 








Fotos por: Mariangelica Caceres

Share this:

, , ,

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario