A mis compañeros de guerra

Hoy 3 de diciembre, presenté mi ultima campaña (lo que para otros es tesis de grado) y luego de alcanzar la meta, son tantas las cosas que imaginé, por estos 4 años, decir cuando este momento llegara que no se como comenzar.

Las primeras palabras son para mi: Lo lograste, otra meta alcanzada con tus esfuerzos; otro ciclo que se cierra, desplegando un sin fin de miedos por tantos cambios, combinado con ansiedad y ganas de comerme el mundo. Que nada detenga tu rumbo, naciste para hacer tu historia.

A mis compañeros y amigos, sepan que no necesito nombrarlos porque cada uno sabe quienes son: Todos tienen cualidades y facultades excelentes, que nadie les diga lo contrario, ya pasaron esta etapa, de ustedes depende si seguir subiendo escaleras o recorrer caminos que aun no existen. Vivan el presente, llénense de pasión, vean los detalles tan geniales que puede tener un día gris (usen su imaginación y pintenlo o hagan un BTL que cambie la dinámica). Sean felices y no tengan miedo a llorar o entristecer, pues somos humanos y estamos obligados a sentir tanto lo uno como lo otro, pero no le den mas del tiempo que merece una tristeza.

-Vean el mundo como lo hacían de niños.
-No se olviden de quienes fueron en el pasado.
-Crean en si mismo y amense a ustedes por encima de los otros.
-Sean fuentes de energía positiva y no malgasten tiempo en odiar.

Esto y más me lo enseñaron cada uno de ustedes, tanto con palabras como con acciones, hoy solo me queda recordarselos y decirles cuan satisfecho estoy de haber compartido parte de mi vida con ustedes, en mis cuentos y anécdotas siempre habitaran... SOMOS GRANDES.


Share this:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario